Trabaja con nosotros:


Estamos buscando el mejor talento para unirse a P&G. Para esto, hemos asegurado que nuestro proceso de contratación sea flexible y accesible. Desde la aplicación en línea hasta las entrevistas, nuestro equipo se adaptará a tus necesidades y a lo que te funcione mejor para ayudarte a mostrar todo tu potencial.

Tenemos un proceso para satisfacer las necesidades de los candidatos que soliciten apoyo, debido a una discapacidad, para completar el proceso de aplicación en línea.


¿Tienes dificultades para completar nuestro proceso? Obtén más información aquí.
¿Tienes una discapacidad y necesitas alguna acomodación en el proceso de aplicacón? Obtén más información aquí.

Nuestro Proceso

¿Por qué P&G?


En P&G estamos comprometidos con asegurarnos que cada empleado pueda tener un impacto, especialmente nuestros empleados con discapacidades. Por eso, valoramos las diversas perspectivas de nuestros empleados porque nos ayudan a hacer que nuestros productos, empaques e instalaciones sean más accesibles para personas de todas las capacidades y sus familias en todo el mundo.
Para nuestros empleados, ampliamos la misma cultura de inclusión. Desde trabajar con un intérprete hasta nuevas tecnologías de accesibilidad, nos esforzamos por satisfacer no solo las necesidades de nuestros empleados con discapacidades, sino también por asegurarnos que tengan todo lo que necesitan para llevar a cabo su mejor trabajo.


Trabajar con nosotros significa que tu voz e ideas no solo serán valoradas, sino que también tendrán un impacto en nuestras marcas y negocios desde el primer día.

 
P&G promueve la diversidad en el lugar de trabajo. El grupo de afinidad “PWD” (People with Disabilities) crea conciencia sobre los problemas y las barreras visibles e invisibles que enfrentan las personas con discapacidad, y apoya a los empleados con dependientes con discapacidades. También se dedica a crear un ambiente de trabajo más inclusivo para cada empleado, independientemente de las limitaciones mentales o físicas. Ofrece consultoría, coaching, entrenamientos y más actividades de educación y concientización para la organización entera.

Beneficios:

Testimonios de Nuestros Empleados con Discapacidad

NATALY PESSO
Corporate sales Manager
​​​​​​​
"Lo que me interesó de P&G es que sabía que era una compañía inclusive que iba a tomar en consideración mis necesidades. Justo como pensé, en mi primer día me pude conectar desde casa donde tuve una reunión con mi jefe para hablar sobre estas necesidades. Trabajando en la compañía, me di cuenta de que el ambiente laboral es solidario y acogedor porque no me tratan distinto por tener una discapacidad."
SANTANA ANDERSON
Finance Assistance
​​​​​​​
"Soy un empleado con discapacidad, y en P&G me sentí muy cómodo desde mi primer día. Mi manager y equipo me recibieron con los brazos abiertos, dispuestos a ayudarme en lo que necesitara. Aprendí que, sin importar nuestras limitaciones físicas, podemos ser tratados equitativamente y sin miedo. Eso hizo que me sintiera parte de la familia P&G muy rápido!"
DILENEGOMES REIS
CoE Finance Assistance
​​​​​​​
"P&G te brinda oportunidades de autoconocimiento y posibilidades de crecimiento por medio de entrenamientos, reuniones 1 a 1, retroalimentación, y nuestros planes de impacto son una herramienta útil para ponernos metas personales y profesionales. El pilar de personas con discapacidad significa mucho para mí porque es mi momento de hablar y demostrar todo mi conocimiento en trabajar, conocer, y ayudar a los demás."
SABRINA MURILLO
Pasante de Recursos Humanos

"En P&G he tenido la oportunidad de desarrollar mis habilidades de liderazgo y responsabilidad en los diferentes proyectos que he liderado durante mi pasantía. Nunca me he sentido menospreciada o discriminada por estar en una silla de ruedas, ya que incluso me dan la misma cantidad de responsabilidad y confianza que a una persona que no tiene una discapacidad. La compañía me valora por mis habilidades, y por el potencial que tengo como profesional."

¡Únete a nuestra comunidad de talento!

Recibe información sobre nuestros eventos y vacantes vigentes aquí.