Skip to main content
Close Search Form Search

Tired of browsing through hundreds of jobs? Use your LinkedIn profile to search for jobs quickly
Learn More

P&G facilitates your search via TalentBrew, a job matching tool developed by TMP Worldwide. TalentBrew uses the LinkedIn application to extract job relevant information from a user’s LinkedIn profile (name, email, city, experience, education, skills & endorsements, recommendations, accomplishments and interests). P&G processes your data pursuant to its Candidate Privacy Notice.

We use that information to run an automated keyword-based comparison against P&G’s job descriptions and then present our available roles sorted by order of relevancy to your qualifications. The encrypted user data is only cached within our servers for 24 hours to save time for returning users. We do not access, process or store this information except to provide the job matching service

Panama Internship Program
Panama Internship Program

Panama Internship Program

La historia de P&G en Panamá comenzó en 2008 con el establecimiento de los Headquarters en  Panamá como sede para América Latina. En ese momento, las marcas de P&G como Ariel, Pantene y otras ya habían estado mejorando la vida de los residentes panameños durante décadas, gracias a nuestros distribuidores locales. Hoy en día, P&G es una de las empresas de bienes de consumo más respetadas en Panamá - nuestros productos se utilizan en la mayoría de los hogares panameños.

P&G comercializa productos en las categorías de Belleza, Cuidado de la Salud, Cuidado Bucal y Telas y Cuidado del Hogar en Panamá; somos el líder del mercado en varias categorías, incluyendo aseo y cuidado del cabello, con marcas # 1 como Gillette, Head & Shoulders y Pantene.

Da tus primeros pasos hacia una carrera significativa

Una pasantía de P&G es tu puerta de entrada a la empresa. Es su oportunidad de construir bases de datos globales e innovadoras, establecer relaciones cara a cara con nuestros clientes más importantes, manejar campañas de marketing multimillonarias y más. Todo antes de graduarte. Todo desde el Día 1.

Decidir convertirse en pasante en P&G es una gran decisión, pero ofrece una experiencia increíble en el mundo real que no puede obtener en ningún otro lugar. En P&G trabajará con expertos excepcionales e innovadores, de todo el mundo, y estos colegas elevarán su pensamiento a diario.

Valoramos nuestros programas de pasantías, ya que son clave para el empleo a tiempo completo. Desde su primer día con nosotros, nuestro objetivo es brindarle una experiencia desafiante y gratificante para que pueda desarrollarse en el futuro de nuestra empresa.

Únete a nosotros para experimentar un trabajo significativo y ayudar a dar vida a nuestras marcas líderes desde el comienzo de su carrera

Beneficios y Requerimientos:

¿Por qué deberías unirte a nosotros?

  • Trabajo significativo : obtienes una verdadera responsabilidad empresarial de extremo a extremo desde el Día 1
  • Aprendizaje y desarrollo continuos incluyendo los mejores programas de formación para cada etapa de tu carrera
  • Ambiente multicultural y dinámico
  • Crecimiento continuo a través de cambios regulares de roles
  • Todas las diversidades (género, edad, estilo, raza, religión, orientación sexual, etc.) son valoradas, respetadas, incluidas
  • P&G es una empresa "Build from Within": Nuestro próximo CEO ya está en la empresa
  • Nos encanta la flexibilidad. Puede organizar su horario de trabajo en función de sus necesidades personales; Experimentará un verdadero apoyo para la efectividad del trabajo / vida y su bienestar a largo plazo.
  • Salario y beneficios atractivos

Proceso de Reclutamiento - Paso a Paso

Después del paso de solicitud, recibirá enlaces a las evaluaciones en línea por correo electrónico. Si aprueba estos pasos, recibirá el enlace al examen de inglés. Después de aprobar el examen de inglés, recibirás una invitación por correo electrónico para las entrevistas que tendrán lugar en línea.

¡Consulta aquí todos los consejos para que te prepares para cada uno de los pasos! ¡También síguenos en instagram @pgcareersla que estamos lanzando algunos consejos más valiosos allí!

SI ESTÁ INTERESADO EN APLICAR EN P&G PERO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE LAS POSICIONES ABIERTAS ACTUALES, COMPLETA TU INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN PARA RECIBIR ALERTAS DE TRABAJO POR CORREO ELECTRÓNICO. :)

MY INFO

Resume Consent

I’M INTERESTED IN RECEIVING JOB ALERTS AND OTHER COMMUNICATIONS RELATED TO...Select a job category from the list of options. Search for a location and select from the list of suggestions. Click “Add.” Repeat the same steps to add multiple categories and locations. Once complete, click “Submit.”

Consent

Thank you for signing up for P&G’s job alerts!

While you wait to hear more, explore all our opportunities and learn more about us.

  • P&G Headquarters - Panama

    Panamá, Business Park 4to Piso TorreOeste Costa del Este Nivel 3, Ciudad de Panama

Questions?